menu
search
Santa Fe Santa Fe | choque | alcoholemia

Una mujer manejaba ebria, chocó un balcón gastronómico y se dio a la fuga

Una mujer, en estado de ebriedad, embistió con su coche el balcón gastronómico de un local de barrio Candioti. El comercio estaba cerrado, por lo que no había clientes.

El domingo por la mañana, una mujer en estado de ebriedad protagonizó un siniestro vial que, si se hubiese producido en otro horario, podría haber terminado en tragedia. Fue cuando la conductora chocó con su auto el balcón gastronómico de un local ubicado en Lavalle y Maipú, en barrio Candioti. En ese espacio, se suelen colocar mesas y sillas para los comensales.

Alrededor de las 7, uno de los vecinos del comercio escuchó, mientras dormía, un fuerte ruido por lo que salió asustado a la calle creyendo que hubo un choque. Pero al salir, no vio ningún auto dañado por un siniestro vial, sino los caños del balcón gastronómico en su vereda y el bicicletero – ubicado aun lado del balcón- totalmente desprendido del asfalto.

Embed

“Estamos acostumbrados a escuchar ruidos y gritos porque estamos en la zona de boliches, pero este fue un ruido a choque, a fierros. Salí y no vi ningún auto, ninguna o moto y después vi el bicicletero desprendido y los caños del balcón sobre mi cochera”, dijo el hombre y resaltó: “Qué sorprendido por el estado de ebriedad que tenía. Era increíble”.

Luego comentó que la mujer se detuvo con su auto a unas cuadras “a ver cómo estaba su coche y se volvió en contramano por Lavalle hasta el local, se bajó y fue, tambaleándose, para recoger el logo de su auto. Después se fue”.