Un motociclista cruzó en rojo y chocó contra otra moto: tres personas terminaron heridas
Uno de los motociclistas se desvaneció sobre el pavimento tras el impacto.
La imprudencia vial dejó como saldo a tres personas heridas y trasladadas al hospital José María Cullen. Este viernes a la siesta un motociclista chocó contra otro rodado tras cruzar en rojo en la intersección de calle Quintana y Facundo Zuviría.
Te podría interesar
Los motociclistas fueron asistidos por personal del 107 y trasladados en ambulancia al hospital Cullen. Una de las personas se desvaneció como consecuencia del impacto.
Personal policial realizó un operativo de tránsito en el lugar del incidente que se extendió hasta el momento del traslado de los heridos.





