menu
search
Santa Fe Actitud Solidaria |

Un grupo de Scouts organizó una colecta solidaria para un merendero en el Parque Federal

Este sábado realizaron una kermés solidaria a partir de las 15 para ayudar a un merendero. Recolectaron 140 litros de leche.

Este sábado a partir de las 15 un grupo de Scouts, pertenecientes a la parroquia Santa Teresita, organizaron una kermés solidaria para ayudar al merendero de la parroquia Nuestra Señora de Pompeya. Fue en el Parque Federal y recaudaron 140 litros de leche.

La actividad comenzó como un incentivo para los miembros de la asociación de Scouts. Cada uno presentó un proyecto y fue elegido el que llevaron a cabo en la tarde de este sábado hasta las 18. Alrededor de 35 jóvenes de entre 17 y 21 años, participaron de la organización de la kermés.

Desde el grupo de Scouts señalaron que la actividad fue productiva pero que en el merendero sigue faltando leche. Para colaborar pueden acercar a la parroquia leche larga vida o leche en polvo.

Durante la kermés no sólo se realizaron juegos orientados al valor nutricional de la leche, sino también talleres y capacitaciones para los organizadores. También se pusieron en contacto con las personas que trabajan en el merendero para conocer su labor diaria.

Dejá tu comentario