Un auto cayó a un pozo de Aguas Santafesinas este miércoles por la mañana en el centro de la ciudad de Santa Fe y complicó el tránsito en calle San Jerónimo al 3900, entre Domingo Silva y Pasaje Larramendi.
El móvil de AIRE estuvo en el lugar e informó que se trata de una camioneta Ford EcoSport, que esta mañana realizó una mala maniobra y terminó cayendo en el pozo del corralito que estaba señalizado con vallas de la empresa provincial.
En esta calle, que muchos utilizan como vía de acceso al centro desde el norte de la ciudad, estacionan autos de ambas manos y es por eso que muchas veces los vehículos se encierran y suceden estos accidentes.
Por momentos estuvo cortado el tránsito y se generó una larga fila de autos hasta calle Domingo Silva. Entre un camión que pasaba y unas ocho personas que se encontraban en el lugar, pudieron sacar el vehículo que quedó estacionado con un inconveniente en la rueda y a la espera del servicio de auxilio.
Temas
Te puede interesar




