sábado 21 de mayo de 2022
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Último día de lluvia en Santa Fe: cuánto precipitó este miércoles y cómo seguirá el tiempo

Tras una racha de días inestables y con lluvias en la ciudad de Santa Fe y gran parte de la provincia, se espera que este miércoles comiencen a mejorar las condiciones del tiempo paulatinamente. Vendrán días de sol.

El paisaje gris se hizo habitual estos días en la ciudad de Santa Fe y este miércoles amaneció con lluvia. Hasta las 8 de la mañana, se acumularon entre 10 y 22 milímetros en la capital.

La lluvia se irá este miércoles desde la tarde-noche y se espera que el tiempo mejore paulatinamente.

Registro de lluvias según estación meteorológica:

Sargento Cabral: 10,6 milímetros.

Candioti Norte: 18,3 milímetros.

FIQ: 20,1 milímetros.

Colastiné Norte: 21,9 milímetros.

Cómo continuará el tiempo en Santa Fe

Se prevé que el miércoles por la mañana continúen las mismas condiciones inestables que este jueves. Sin embargo, hacia la tarde mejorará paulatinamente el tiempo. Ingresará un aire un poco más fresco y se espera menos humedad. El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, advirtió que aun pueden haber "tormentas fuertes de manera puntual" ese día.

El jueves estará parcialmente nublado, ingresará viento del sudeste y bajarán un poco las temperaturas. La mínima será de 17° y la máxima de 29°.

Sale el sol

Desde el viernes, las condiciones del tiempo mejorarán notablemente. Se espera un día a pleno sol. La temperatura mínima será de 17° y la máxima de 30°.

Santa Fe Puente Colgante tiempo sol soleado clima 2.jpg
Se esperan excelentes condiciones del tiempo el fin de semana en Santa Fe.

Se esperan excelentes condiciones del tiempo el fin de semana en Santa Fe.

El fin de semana continuará con excelentes condiciones en el tiempo, con sol, menos humedad y temperaturas acordes a la época del año.

El sábado, la mínima será de 19° y la máxima de 32°. El domingo, la mínima será de 22° y la máxima de 34°, con algo más de humedad que los días previos, por lo que la sensación térmica podría ser elevada.