Una mujer y su bebé fueron trasladadas al hospital de Niños Orlando Alassia tras protagonizar un accidente de tránsito en B° Candioti del que participaron una camioneta y un taxi.
Las primeras informaciones indican que sólo fueron trasladadas por precaución pero se espera información oficial por parte del nosocomio.
En cuanto al choque, por el momento se desconocen las causas que lo generaron pero por cómo quedaron los vehículos se presume que, al menos uno de los conductores, iban a alta velocidad. Es que a raíz de la colisión, la camioneta volcó.
El taxi era conducido por una mujer quien llevaba en la parte trasera del vehículo a su hija, sentada en la silla para bebés. Ambas fueron llevadas al Alassia.
En la camioneta iba un solo hombre quien fue llevado al hospital Cullen, también con heridas y golpes menores.
Móvil de Julián Brochero
Temas
Te puede interesar


