miércoles 13 de octubre de 2021
Santa Fe Avenida Freyre | Cullen | Hospital

Tras el desarme de la manga, con semáforos intermitentes, se habilitó el tránsito en Avenida Freyre

Desde el Municipio confirmaron que se normalizó el tránsito pero los semáforos funcionan de manera intermitente en el tramo que va desde Salta hasta Mendoza en Avenida Freyre y prevén que la situación se normalice en la mañana del martes. Se recomienda circular con precaución.

Se normalizó el tránsito sobre avenida Freyre y desde este lunes la arteria recobró su habitual ritmo luego de mantenerse cerrada desde mayo. La Municipalidad confirmó que en la zona comprendida los semáforos funcionan de manera intermitente, pero se espera que la situación se normalice en la mañana del martes.

Tras el desarme de la manga que unía las instalaciones del Cullen con el hospital Modular instalado en el Liceo Militar y luego de que se retirara el vallado, los automovilistas circulan por la zona en donde aún los semáforos no están sincronizados, desde el municipio confirmaron que la situación se normalizará en el transcurso del martes a la mañana. Se recomienda a las personas que transiten por el lugar hacerlo con precaución para evitar incidentes.

Desde el hospital Cullen confirmaron que también se deberá trabajar en el traslado de la rampa que unía al Cullen con el hospital modular, labor para la cual se utilizará una grúa que colabore a trasladar la estructura armada que será depositada al lado de la carpa.

Leer más ► Robaron un electrocardiógrafo del Hospital Cullen

CullenRampa.jpg

Este lunes se trabajaba en el ajuste y sincronización de los semáforos instalados a lo largo del corredor. En relación al recorrido de las líneas de transporte, se confirmó que a partir del miércoles las líneas 14 y 16 retomarán el recorrido que tenían antes de la instalación de la manga sobre Freyre. Mientras que la 9 mantendrá el recorrido actual.

La instalación de la manga generó cambios en el tránsito que afectaron de manera directa a los comerciantes de la zona, que vieron afectadas sus ventas desde el primer momento.

Dejá tu comentario