Luego del alivio registrado este fin de semana en la ciudad de Santa Fe y alrededores, la temperatura volverá a subir, con máximas que alcanzarán los 34° en los próximos días. La imagen satelital nos muestra que toda la región se encuentra libre de nubosidad.
Las temperaturas se mantuvieron dentro de los valores previstos, haciendo un domingo muy agradable. Estas condiciones se repetirán durante mañana lunes, con las temperaturas en ascenso, producto de la ausencia de nubes y el viento del noreste.
Este ascenso se mantendrá hasta el miércoles, cuando la máxima podrá alcanzar los 34°. Pero desde ese día ya tendremos nubosidad en el cielo, y el jueves las condiciones se volverán inestables. Sin embargo, las mayores probabilidades de lluvias y tormentas se encuentran entre el viernes y el domingo inclusive, con acumulados que se ubican entre los 10 y los 80mm en toda la provincia.
LEER MÁS ► ¿Pesca de corvinas en Santa Fe?: qué explica la aparición de esta especie en la Laguna Setúbal
No se descarta que algunas tormentas puedan ser fuertes y estar acompañadas de fuertes ráfagas de viento, abundantes chaparrones, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.
Esto acompañará un descenso de las temperaturas, que volverán a cifras primaverales desde el sábado, aunque las condiciones mejorarían recién hacia el final del domingo. Veremos cómo evoluciona todo esto en el transcurso de la semana.}
Pronóstico extendido en Santa Fe
Tras el alivio, suben las temperaturas en Santa Fe y vuelve el calor.
- Lunes: cielo mayormente despejado. Temperaturas en ascenso con mínima de 16°, máxima de 30° y viento leve del noreste.
- Martes: poca nubosidad. Temperatura mínima de 17°, máxima de 32° y viento leve a moderado del noreste.
- Miércoles: estará algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 19°, máxima de 34° y viento leve a moderado del noreste con posibles ráfagas de mayor intensidad.








