miércoles 26 de febrero de 2020
Santa Fe | accidente |

Tras agonizar seis meses murió una mujer atropellada por un motociclista sin patente

La víctima de 57 años fue embestida el 21 de agosto por un motociclista en Aristóbulo del Valle y Castelli. Ingresó en estado delicado al Hospital Cullen, nunca se repuso y murió este lunes.

En la noche del 21 de agosto de 2019, Laura Pérez, de 57 años, fue embestida por una moto sin patente sobre Aristóbulo del Valle y Castelli. La víctima cruzaba la calle con dirección al este y un motociclista que se conducía por Castelli, de norte a sur, la chocó. Desde aquel entonces agonizó y este lunes familiares cercanos confirmaron su fallecimiento.

Leer más►Una mujer de 57 años está grave en el Hospital Cullen tras ser embestida por una moto en el norte de la ciudad

La mujer identificada como Laura Pérez, sufrió graves heridas que le provocaron daños irreversibles. Tras permanecer casi seis meses entre su casa y diversas internaciones, nunca pudo reponerse y falleció.

El grave accidente

El 21 de agosto de 2019 a los 21, un hombre que circulaba en una moto sin chapa patente chocó a Laura Pérez, en la esquina de Aristóbulo del Valle y Castelli. La mujer cayó al suelo golpeando contra el pavimento, minutos más tarde fue trasladada de urgencia al hospital Cullen en donde permaneció internada en grave estado. Personal de la Comisaría N°11 y de la PDI trabajaron en el lugar.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y había quedado internada en terapia intensiva en estado sumamente delicado.

Temas

Dejá tu comentario