El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, se refirió este jueves por AIRE a la prohibición de los cuidacoches y aseguró que ya están en contacto con la policía para llevar adelante las tareas de control. Las declaraciones surgieron en el marco de la presencia del mandatario local en la Casa de la Cultura, donde se llevó a cabo un homenaje al exgobernador Miguel Lifschitz a tres años de su muerte a causa del covid.
Trapitos prohibidos en Santa Fe: "Alguna vez había que dar la lucha y enfrentar esta problemática", dijo el intendente Poletti
En el marco del homenaje al exgobernador Miguel Lifschitz a tres años de su fallecimiento, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, se refirió a la prohibición de la actividad de "cuidado y/o limpieza de vehículos en la vía pública" en la ciudad.



