menu
search
Santa Fe Tránsito | Santa Fe |

Tránsito en Santa Fe: por trabajos de ASSA, calle 1° de Mayo a la altura de Primera Junta permanecerá cortada

Al menos por dos semanas, calle 1° de Mayo a la altura de Primera Junta permanecerá cortada por trabajos de ASSA. Habrá desvíos de colectivos.

El tránsito permanecerá totalmente cortado durante al menos dos semanas sobre calle 1° de Mayo, entre Primera Junta y Mendoza, en pleno microcentro de la ciudad de Santa Fe, debido a trabajos de reparación por un hundimiento pronunciado en la calzada.

El sector se encuentra debidamente señalizado y los trabajos están a cargo de Aguas Santafesinas, que realizó un corralito en la mitad de la calle, ocupando dos tercios de la cuadra, lo que hace imposible la circulación vehicular.

Según informó el municipio, el corte de tránsito por reparación de caños pluviales se mantendrá, en principio, hasta el 23 de enero, aunque no se descarta que el plazo pueda extenderse según el avance de las tareas.

reparación de aguas 1 de mayo y primera junta (1)
Así permanece calle 1° de mayo entre Primera Junta y Mendoza.

Así permanece calle 1° de mayo entre Primera Junta y Mendoza.

LEER MÁS ► Caso Jeremías Monzón: imputaron al tercer menor involucrado en el brutal homicidio

Desvíos y circulación alternativa tras el corte de tránsito

Quienes circulen por 1° de Mayo deberán desviar obligatoriamente hacia Primera Junta, girando a la derecha para continuar su recorrido.

En cuanto al transporte público, la línea Continental de colectivos modificó su recorrido:

  • Deberá desviar por Primera Junta
  • Luego continuar hasta Urquiza, con sentido hacia el sur

Desde el municipio recomiendan evitar la zona, utilizar vías alternativas y respetar la señalización preventiva mientras duren los trabajos.

Embed