Tránsito en Santa Fe: colocan nuevos reductores de velocidad en el ingreso a Alto Verde

Los dispositivos fueron instalados en la bajada del puente "Héroes de Malvinas" de Alto Verde. Buscan reducir la velocidad en un sector de intenso tránsito.

Los dispositivos fueron instalados en la bajada del puente Héroes de Malvinas de Alto Verde.

Los dispositivos fueron instalados en la bajada del puente "Héroes de Malvinas" de Alto Verde.

Colocaron nuevos reductores de velocidad en el ingreso a Alto Verde, en la ciudad de Santa Fe. El móvil de AIRE constató este miércoles la instalación de los dispositivos en la zona de la bajada del Puente Héroes de Malvinas, en dirección hacia la rotonda ubicada debajo del Puente Oroño y la conexión con la Ruta Nacional 168.

En el lugar se instalaron dos sistemas de reducción de velocidad consecutivos. Uno de ellos es del tipo lomo de burro, construido con módulos plásticos de colores negro y amarillo, mientras que a pocos metros se encuentra otro dispositivo compuesto por pequeños reductores sobre la calzada.

La intervención también cuenta con cartelería vial para advertir a los conductores. La ubicación llamó la atención de algunos automovilistas y trabajadores del transporte debido a que los dispositivos están emplazados en un sector de curva y pendiente.

Durante el móvil de AIRE también se advirtió sobre el deterioro de la calzada en la conexión con Demetrio Gómez, del otro lado del puente. Allí pueden observarse baches de importantes dimensiones que obligan a los conductores a disminuir considerablemente la velocidad y realizar maniobras para evitarlos.

Los nuevos reductores buscan moderar la circulación vehicular en un punto clave de conexión entre Alto Verde, la Ruta 168 y la ciudad de Santa Fe.

Las más leídas