martes 27 de octubre de 2020
Santa Fe | accidente |

Tránsito complicado en la Ruta N° 1 tras el accidente entre una camioneta y un auto

El choque se produjo a la medianoche del jueves. Una Toyota Hilux reventó un neumático que le pegó a un auto. Ambos conductores perdieron el control de los móviles y uno chocó la columna de alumbrado público.

Un fuerte accidente de alcance se produjo pasadas las 23.30 a la altura del kilómetro 0,5. Una camioneta Toyota Hilux circulaba de norte a sur cuando y un auto Toyota Etios que viajaba en la misma dirección se dispuso a pasarla. La camioneta reventó un neumático que impactó en el lateral del auto. La Toyota chocó contra una de las torres de iluminación, se pasó de mano y quedó con las cuatro cubiertas hacia arriba. El Toyota rompió el guardarrail y cayó al costado de la ruta.

accidente.jpg

El accidente se produjo cerca a la medianoche. La camioneta Toyota reventó un neumático en el preciso momento en que el automóvil la pasaba por el lateral. La cubierta impactó fuertemente sobre el auto cuyo conductor perdió el control y terminó al costado de la ruta, al lado de un desagüe pluvial. El periodista Mariano Fusco desde el móvil de Aire de Santa Fe, durante el programa La Noche al Aire, hizo la cobertura exclusiva del siniestro vial.

accidente 1.jpg

La cobertura de Aire de Santa Fe en el lugar: el móvil de Mariano Fusco y los registros en tiempo real de una de las 33 cámaras del multimedio.

Accidente en la ruta provincial número 1 entre una camioneta y un auto

Temas