menu
search
Santa Fe Tránsito | Santa Fe | Puente colgante

Tránsito complicado este miércoles en Santa Fe: corte total en el Puente Colgante y parcial en Avenida 7 Jefes

Este miércoles en Santa Fe, habrá corte total del tránsito en el Puente Colgante y reducción de calzada en Av. 7 Jefes por tareas de mantenimiento y bacheo.

LEER MÁS ► Después de la lluvia llega el frío: pronóstico extendido para Santa Fe y la región

Cómo serán los trabajos en Santa Fe

En el Puente Colgante se implementará un corte total de 9 a 18 horas, debido a trabajos de mantenimiento y pintura.

Costanera Navidad (2).jpg
En Avenida 7 Jefes, se realizarán tareas de bacheo desde este miércoles hasta el sábado inclusive y el tránsito se verá afectado.

En Avenida 7 Jefes, se realizarán tareas de bacheo desde este miércoles hasta el sábado inclusive y el tránsito se verá afectado.

Además, en Av. 7 Jefes, desde la altura del Puente Colgante hasta la calle Chacabuco, se implementará una reducción de la calzada en ambas manos, también entre las 9 y las 18 horas. Se realizarán tareas de bacheo en el lugar, las cuales se extenderán desde este miércoles hasta el sábado inclusive.

La Municipalidad recomendó a los conductores y ciclistas que circulen por la zona con especial precaución para garantizar su seguridad y el correcto desarrollo de las obras.