martes 18 de enero de 2022
Santa Fe Estación Belgrano |

"Trágico aniversario": titulares de salones conmemoran un año sin eventos

Se manifestarán este viernes a las 19 en la Estación Belgrano. A un año de la prohibición de eventos, los involucrados en el rubro piden volver a trabajar.

A un año sin eventos tradicionales, los dueños de salones y rubros afines, conmemorarán el "Trágico Aniversario" mediante una manifestación pacífica este viernes 19 de marzo a partir de las 19 en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Convocan a todos los damnificados a participar y también a quienes deseen solidarizarse con aquellos que desde hace un año, no pueden trabajar. La convocatoria es pacífica y la idea es concurrir vestidos de negro y con barbijo.

image.png

Así es la convocatoria

Si tuviste que postergar tu EVENTO 2020..... te pedimos que nos acompañes!!!

Los Salones de Eventos y todos los rubros de Eventos pedimos una sola cosa: “TRABAJAR”

Este Viernes 19/03 - 19 horas nos encontramos en la Estación Belgrano, vestidos de negro y con barbijos para pedir la “APERTURA DE EVENTOS”, ya que somos los únicos que estamos sin trabajar HACE UN AÑO.

Julieta Fran -wedding planner- dialogó con Aire Digital y expresó que la convocatoria surgió de la Cámara de Eventos y Afines de Rosario con el objetivo de celebrar el aniversario sin trabajar e invitó a participar a toda la gente que se quedó sin eventos: no sólo los comerciantes del rubro, sino aquellos que programaron una celebración que no pudieron llevar a cabo debido a las prohibiciones que rigen desde un año, momento de inicio de la pandemia.

"Yo con las recepciones tengo en espera a unas 700 familias - a razón de entre 60 y 90 familias por cada evento-. Los eventos se iban a hacer entre noviembre y diciembre 2020. Hay cosas que están pagas y otras a medio camino porque las familias van pagando las tarjetas de a poco. Lo único que podemos hacer por ahora es la modalidad bar en mesas de hasta 6 personas y distantes 1 metro y medio una de otra descartando el baile", explicó la entrevistada.