menu
search
Santa Fe peluquerías | Ciudad de Santa Fe | Evento Solidario

Tijeras solidarias en Santa Fe: cortes de pelo gratis para los más necesitados previo al comienzo de clases

Una emotiva iniciativa solidaria se dio en una peluquería del norte de la ciudad de Santa Fe, donde realizan cortes de pelo gratis para los más chicos.

Ante la alarmante situación de aumentos de precios provocada por la inflación y devaluación, una peluquería de la ciudad de Santa Fe, tuvo una idea solidaria, en donde se le realiza un corte de pelo gratis, a los más chicos, previo al comienzo de clases.

Esta iniciativa se dio en "Studio Tamara" una peluquería ubicada en Blas Parera 9179, en el corazón del norte de la ciudad de Santa Fe.

El móvil de AIRE estuvo presente en la peluquería en donde Tamara, dueña del local, se mostró muy emocionada por el éxito de la iniciativa que tomaron con sus compañeros "lo pensamos porque acá cerca funciona el trueque y el comentario de todos era que no había plata para comprar útiles" por lo que esto es "el granito de arena que nosotros quisimos aportar desde el local" agregó.

LEER MÁS ► Boleto educativo gratuito 2024: largas filas para consultas sobre el beneficio tras el fuerte aumento del 150% en colectivos interurbanos

peluquería solidaria santa fe 2.jpg

"Studio Tamara" abrió sus puertas hace dos semanas.

Muchas personas se acercaron a cortarse el pelo este martes, tras una difusión que se viralizó de "un corte solidario". La dueña del local contó que algunas personas, llegaron caminando hasta el local desde el cementerio municipal, para realizarse un corte de pelo.

Hace dos semanas que se realizó la apertura oficial de la peluquería, en donde atienden tanto a hombres como mujeres y hay cuatro peluqueros en total.

peluqueria solidaria santa fe 3.jpg
Ori, Nicole, Tamara y Ale, los peluqueros solidarios de

Ori, Nicole, Tamara y Ale, los peluqueros solidarios de "Tamara Studio".

Cuando realizarán los "cortes gratis" para los más necesitados

  • Horario de atención: de 9 am hasta las 20 horas.
  • Se realizó durante el día martes y se extiende hasta el miércoles y jueves.
  • La atención es por orden de llegada y también se puede consultar turnos por WhatsApp al 3425235305

LEER MÁS ► Paro docente en Santa Fe: realizaron un abrazo simbólico a la escuela Ravera en reclamo de seguridad

iniciativa.jpg

"Más de 12 chicos y sigue viniendo gente" dijo Tamara, con una gran felicidad, a lo que cerró diciendo "sea de la zona que sea, son bienvenidos, por un buen comienzo de clases."

"Tijeras solidarias": cortes de pelo gratis en una peluquería de Santa Fe previo a las clases