En medio del paro docente en Santa Fe, el móvil se hizo presente en la escuela N.º 7 Presidente Beleno y una situación inusual captó la atención del movilero que estaba saliendo al aire durante el programa Ahora Vengo. Fabián sorprendió con su voz y su alegría.
"Me divierto cantando para olvidarme de los problemas", indicó. Pero la verdad es que Fabian se dedica "a cirujear". "La situación en la calle es cada vez más dura, pero cirujeando se puede rescatar para comer que es lo más importante. Llevar la comida es lo primero y si queda para uno eso es después", contó.
LEER MÁS ►Paro y movilización de docentes en Santa Fe: para los gremios el acatamiento superó el 90%
Fabián vive con su familia y tiene siete hijos, de los cuales dos lo acompañaban hoy por no tener clases. "Hoy están conmigo porque no tienen clases, ellos van al colegio N° 1132 Cristo Obrero", explicó.
"Me dedico a trabajar. Antes estuve preso, no por robar, pero por hacer otras cosas que no debía, eso me dio un golpe en la vida y me di cuenta de lo que tenía que hacer", dijo Fabián y emocionó a todos en el piso.
En tal sentido, la audiencia no tardó en reaccionar y en medio de la transmisión en vivo, una empresa se contactó con la producción de Ahora Vengo para brindarle una ayuda. La noticia tomó por sorpresa a Fabián y quebró en lágrimas.
Finalmente, entre lágrimas, se despidió cantando.