menu
search
Santa Fe Lali Espósito | Barranquitas | Santa Fe

Tiene 11 años, vendía pan para ver el show de Lali en Santa Fe y gracias a AIRE cumplirá su sueño

La nena salía con su papá a vender pan por los barrios para juntar plata para la entrada. Su historia se viralizó, la gente se acercó a comprarle y terminará cumpliendo su sueño.

Briana tiene 11 años, vive en barrio Barranquitas y, como muchas nenas de su edad, sueña con ser artista. La niña contó quele va muy bien en la escuela, hace tela, baila, canta con sus amigas y ama a Lali Espósito. Su deseo más grande era poder ver a su ídola en vivo en el show que la cantante dará en la Estación Belgrano. Pero por la difícil situación económica familiar parecían alejarla de ese anhelo.

LEER MÁS► Lali Espósito en Santa Fe: a días del concierto, los primeros fans ya acampan en las afueras de la Estación Belgrano

Briana tiene 11 años, sueña con ser artista y vendía pan para poder ver a Lali

Embed

En medio de las vacaciones de invierno, Briana tuvo una idea: acompañar a su papá a vender pan por las calles de Santa Fe para juntar el dinero necesario y comprar la entrada para ver a Lali. “Salimos a vender panes porque quiero ir al recital. Ya vendimos algunos, pero hoy llueve y no pudimos vender casi nada”, contó al aire, emocionada, durante una transmisión en vivo de AIRE.

Mientras hablaba con los periodistas, su papá la escuchaba con los ojos llenos de lágrimas. “Estoy muy orgulloso de ella. Siempre me acompaña, me ayuda, aprende todo lo que le enseño. Se esfuerza mucho en la escuela y también en la vida”, expresó conmovido.

LEER MÁS► Últimas entradas: Lali Espósito está llegando a Santa Fe con un show explosivo

Gracias al móvil de AIRE, la historia de Briana se volvió viral en cuestión de minutos

Desde distintos puntos de la ciudad, vecinos y vecinas comenzaron a acercarse al lugar donde estaban vendiendo pan. Algunos frenaron el auto para comprarle, otros llevaron plata o preguntaron por un alias para colaborar. “Vengan que todavía queda pan”, gritaban desde el móvil, mientras se armaba una pequeña fila en la vereda.

Briana no solo vende pan, también organiza coreografías con sus amigas, canta con ellas en la vereda y hasta improvisa shows para los vecinos del barrio. Su referente principal es Lali, pero también admira a Emilia Mernes y a Tini Stoessel. “Me gusta todo de ellas, me encanta cómo bailan y cantan. Me gustaría ser como ellas, pero también quiero ser maestra”, dijo, entre risas, mostrando su dulzura.

La emoción llegó al punto más alto cuando desde la producción de AIRE le anunciaron, en vivo, que le iban a regalar la entrada. “Vas a ir a ver a Lali, Briana. Te lo merecés”, le dijeron. Ella rompió en llanto, abrazó a su papá y agradeció a todos. “Gracias a todos los que nos ayudaron, a los que vinieron a comprar pan, a los que nos apoyaron… y gracias papi por todo”, alcanzó a decir, con la voz quebrada.

LEER MÁS►Se reveló el setlist del show de Lali Espósito en Santa Fe

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AiredeSantaFe/status/1943684713333371113&partner=&hide_thread=false

La carta que Briana le escribió a su papá

Pero eso no fue todo. Durante la transmisión, el equipo de la radio mostró una carta que Briana le escribió a su papá para el Día del Padre. El mensaje, escrito con su puño y letra, refleja la admiración profunda que siente por él:

"Sé que no te lo digo muy seguido, pero quiero que sepas que te amo con todo mi ser.Sé que no soy la hija que quisieras, sé que a veces no cumplo con tus expectativas, pero creeme, papá, que a diario me esfuerzo para que notes todo lo que hago.Hacerte sentir orgulloso de mí. Papá, me dolería mucho si no estuvieras conmigo. Eres un pilar que me da la fuerza y la estabilidad que necesito para seguir adelante. Papá, te prometo que siempre daré lo mejor de mí por ti, para que algún día me veas y te sientas el papá más afortunado del mundo.Sin importar lo que pase, siempre te amaré, papá...”

La carta que Briana le escribió a su papá.
La carta que Briana le escribió a su papá.

La carta que Briana le escribió a su papá.

Ese papel, decorado con corazones y enmarcado con ramitas verdes dibujadas a mano, terminó de sellar lo que ya era evidente: Briana no solo sueña con ver a Lali, también construye todos los días, junto a su papá, un vínculo lleno de amor, esfuerzo y esperanza.

El sábado 12 de julio, Briana estará en la Estación Belgrano para ver a su ídola. Y no solo irá a verla: irá a soñar con ser como ella. Y ese sueño, después de lo que vivió, está un poco más cerca.