viernes 20 de mayo de 2022
Santa Fe Santa Fe | Temperatura |

Cómo estará el tiempo este fin de semana en Santa Fe

El sábado el cielo estará parcial a totalmente cubierto, con condiciones algo inestables desde la tarde y bajas probabilidades de lloviznas aisladas. El domingo cielo con alguna nubosidad.

En la ciudad de Santa Fe el sábado el cielo estará parcial a totalmente cubierto, con condiciones algo inestables desde la tarde y bajas probabilidades de lloviznas aisladas. Temperatura mínima de 10°, máxima de 19° y viento leve del sudeste.

El domingo cielo con alguna nubosidad. Temperatura mínima de 11°, máxima de 23° y viento leve del sudeste. El lunes nuevamente tendremos el cielo con abundante nubosidad y condiciones algo inestables. Temperatura mínima de 12°, máxima de 21° y viento leve a moderado del sudeste.

pronostico_290422.png

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital se observa abundante nubosidad ingresando por el noroeste de país. Este aire húmedo en capas medias de la atmósfera producirá abundante nubosidad en la jornada de mañana, incluyendo una leve inestabilidad, sobre todo desde la tarde.

Dentro de esta inestabilidad podrían ocurrir algunas precipitaciones, mayormente en forma de llovizna, pero sin descartar algún chaparrón muy aislado. Ya en el domingo habrá poca nubosidad nuevamente y temperaturas agradables en la tarde. Pero otra vez, hacia la noche podrían volverse algo inestables las condiciones, pudiendo ocurrir algunas lloviznas en el transcurso del lunes.

La situación mejoraría más firmemente desde el martes, esperando el resto de la semana con poca nubosidad. Las temperaturas ascenderán algunos grados desde el miércoles, pero sin apartarse de los valores acordes a la época del año. Para hablar de lluvias se deberá esperar al siguiente domingo, donde los modelos muestran una inestabilidad más intensa.

TOP_C13_NOR_ALTA_20220429_210020Z.jpg

Los datos de hoy en Santa Fe capital (hasta las 18:00):

Temperatura mínima: 9,8° a las 07:16

Temperatura máxima: 19,7° a las 15:58

Sensación térmica máxima: 19,7° a las 15:58

Lluvia registrada: 0,0mm

Ráfaga máxima de viento: ESE a 23,4km/h a las 12:56

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)