viernes 24 de junio de 2022
Santa Fe Inseguridad en Santa Fe | Ciudad de Santa Fe |

Tensión en la Municipalidad: un hombre ingresó armado a realizar un trámite

En la mañana de este jueves, un hombre de unos 60 años ingresó a la Municipalidad de Santa Fe para realizar un trámite y, tras un intercambio de palabras con un empleado, mostró un arma dentro de su mochila. Tras el hecho, la Policía se presentó en el lugar y el hombre fue detenido.

Un hombre de unos 60 años de edad ingresó armado este jueves por la mañana al Palacio Municipal de Santa Fe y generó momentos de tensión cuando exhibió la culata del arma, que tenía guardada en una mochila, mientras intentaba realizar un trámite en la sección "Rodados".

Allí fue atendido por el personal del área y tras un intercambio de palabras con un empleado, sobre un trámite que supuestamente había realizado una gestora -que finalmente ss supo que no le había hecho, a pesar de que el hombre había pagado-, el sujeto mostró un arma dentro de su mochila diciendo "con esto le voy a dar a la gestora".

Tras la tensa situación, que alarmó a todos los presentes, personal municipal dio aviso a la Guardia de Seguridad Institucional que custodia el edificio, mientras que desde la sala de monitoreo se llamó al 911.

El hombre fue retenido y se mostró muy tranquilo por la situación. Al llegar la Policía, se constató que portaba un revolver de aire comprimido de 4,5 milímetros, un destornillador largo y dos navajas. El hombre fue trasladado en calidad de detenido a la Comisaría 1°. La situación generó tensión y temor entre quienes se encontraban en el lugar.