Luego de varias semanas de intenso calor, llegó el alivio a la ciudad de Santa Fe. En horas del mediodía, un fuerte temporal se desató sobre la capital de la provincia y, a pesar de que fue por un breve lapso de tiempo, hubo árboles caídos por los fuertes vientos y calles anegadas a raíz de la cantidad de agua caída.
El móvil de AIRE estuvo recorriendo las calles de Santa Fe y advirtió varios árboles caídos de grandes dimensiones en distintos puntos de la ciudad que obstruían la circulación de vehículos.
LEER MÁS ► El tiempo en Santa Fe: pronostican lluvias y tormentas desde este martes hasta el fin de semana
Uno de ellos estaba sobre la cinta asfáltica en Salvador Caputto al 3200, en pleno centro santafesino. Según las primeras informaciones, el árbol se cayó alrededor de las 15 debido a que no pudo soportar las fuertes ráfagas de viento. Afortunadamente, ningún vehículo sufrió daños. Personal de la GSI trabajó en el lugar para agilizar la circulación en esa transitada arteria de la ciudad.
En tanto, otro árbol caído por las mismas circunstancias se registró en barrio Fomento 9 de Julio. El árbol quedó sobre la calzada de Pedro Zenteno al 3000 y afectó la circulación vehicular. Los vecinos solicitaban la presencia de autoridades en el lugar debido a que un cable quedó enredado entre las hojas.
Temas