menu
search
Santa Fe Laguna Paiva | Nelson | Llambi Campbell

Temporal en Santa Fe: cayeron más 130 milímetros en Laguna Paiva y hubo anegamientos en localidades vecinas

Laguna Paiva, Santo Domingo, Candioti, Llambi Campbell y Nelson fueron las localidades más afectadas por las intensas lluvias que se registraron este domingo en el centro de la provincia de Santa Fe.

Fue un domingo pasado por agua en la ciudad de Santa Fe y la región. Según los datos del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT, en la capital santafesina cayeron 57,8 milímetros. Sin embargo, los lugares más afectados fueron las localidades que se encuentran en el norte del departamento La Capital, donde los acumulados superaron los 130 milímetros.

La ciudad de Laguna Paiva fue la localidad más afectada por la tormenta: cayeron más de 135 milímetros desde que comenzaron las lluvias. Sin embargo, localidades vecinas como Santo Domingo, Candioti, Llambi Campbell y Nelson también sufrieron las consecuencias del agua y tuvieron calles inundadas durante toda la jornada.

Los oyentes de AIRE registraron los anegamientos en las diferentes localidades del norte del departamento La Capital a través de imágenes y videos.

LEER MÁS ► Cuánto llovió en la ciudad de Santa Fe y en otras localidades de la provincia

Embed
Embed
Embed