menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Tiempo | Pronóstico del tiempo

Temperaturas en descenso: así estará el tiempo este lunes en la ciudad de Santa Fe

El frío llega para quedarse en la ciudad de Santa Fe, donde se espera un nuevo descenso de las temperaturas para este lunes.

La ciudad de Santa Fe afrontará una semana de frío, que comenzará desde este lunes por la mañana con un nuevo descenso de las temperaturas. La nubosidad irá en disminución y no se esperan precipitaciones.

En la imagen satelital se puede visualizar el ingreso de una nueva masa de aire frío desde el sur en superficie y aire más húmedo desde el oeste en capas medias genera esta capa nubosa que produce algunas precipitaciones débiles aisladas en algunos sectores.

Sin embargo, el avance de un centro de alta presión desde el océano Pacífico mantendrá estables las condiciones durante toda la semana. Esta estabilidad estará acompañada de bajas temperaturas por las mañanas, y nubosidad variable a lo largo de los días.

clima.jpg

Entre el martes y el miércoles, si el cielo queda despejado y el viento en calma en las madrugadas, es posible que se formen algunas heladas en zonas con poca edificación y rurales. Luego, la rotación del viento al noreste elevará un poco los valores térmicos, pero las mínimas continuarían por debajo de los 10° hasta el próximo fin de semana inclusive.

Lunes: temperaturas en descenso

En la ciudad de Santa Fe y alrededores, este lunes comenzará con abundante nubosidad y condiciones algo inestables, pero mejorando luego con nubosidad en disminución.

Temperaturas en nuevo descenso con mínima de 8° a final de la jornada, 10° por la mañana, máxima de 14° y viento leve del sur con algunas ráfagas de mayor intensidad por la mañana.

clima 2.png

Martes: nubosidad variable

El martes habrá nubosidad variable. Temperatura mínima de 6°, máxima de 15° y viento leve del sur.

Miércoles: nubosidad variable

El miércoles seguirá la nubosidad variable. Temperatura mínima de 7°, máxima de 17° y viento leve a moderado del noreste.