menu
search
Santa Fe Tiempo | Pronóstico del tiempo | Ciudad de Santa Fe

Temperaturas en ascenso: así estará el tiempo este jueves en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe continuará con días despejados y tendrá en lo que resta de esta semana a las temperaturas con suaves ascensos hasta llegar al fin de semana.

La ciudad de Santa Fe atraviesa jornadas agradables y despejadas, algo que se repetirá en los próximos días, aunque con un suave aumento de temperaturas y de la nubosidad para llegar al fin de semana con máximas de 33°C.

En la imagen satelital se puede observar la mayor parte del territorio argentino libre de nubosidad o con poca nubosidad. Los efectos de un gran centro de alta presión ubicado en el océano Atlántico frente a las costas de Villa Gesell mantiene estables las condiciones en todo el centro y norte del país.

clima 14-2.jpg

Esta situación se extenderá durante los próximos días, posiblemente hasta mediados de la próxima semana. Sin embargo, las temperaturas comenzarán a ascender, producto de la rotación del viento al noreste, que se sumará al calentamiento solar.

Jueves: alguna nubosidad y suave ascenso de temperaturas

Este jueves habrá alguna nubosidad en la ciudad de Santa Fe y las temperaturas irán en suave ascenso.

La mínima prevista es de 18°, la máxima de 29° y el viento será leve predominante del este.

Viernes: cielo despejado y máxima de 31°

El viernes estará despejado o con poca nubosidad. La temperatura mínima esperada para la jornada es de 19°, la máxima de 31° y el viento leve a moderado del noreste.

clima 14-2(2).png

Fin de semana: algunas nubes y ascenso de temperatura

El sábado nuevamente tendremos alguna nubosidad. La temperatura mínima es de 20°, la máxima de 32° y el viento permanecerá leve a moderado del noreste.