lunes 1 de marzo de 2021
Santa Fe robos |

Tapados de yuyos, los vecinos de Nueva Esperanza reclaman más seguridad

Los vecinos se reunieron en la intersección de Pasaje 38,5 y Piedrabuena. Reclaman prevención del delito ante la incesante ola de robos en el barrio. También piden desmalezamiento.

Los vecinos del barrio Nueva Esperanza se reunieron esta mañana en la intersección de Pasaje 38,5 y Piedrabuena por los reiterados hechos de inseguridad. Durante el fin de semana contabilizaron cerca de cinco robos. Reclaman medidas tendientes a prevenir los hechos delictivos. Y, por sobre todo, desmalezamiento.

Nueva esperanza 2.jpg
Los terrenos baldíos del barrio tapados de malezas

Los terrenos baldíos del barrio tapados de malezas

Desde el móvil de Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe, Omar Pérez, uno de los vecinos presentes contó "La situación no da para más y antes de prever una situación mas grave, llamamos a quienes tengan el poder de solucionarlo que lo haga. En la madrugada de ayer estuvieron barreteando puertas, y entrando a los patios donde roban diferentes objetos. Este fin de semana hubo cuatro o cinco robos", explicó.

Nueva esperanza.jpg
Barrio Nueva Esperanza: ola de robos genera la preocupación de los vecinos

Barrio Nueva Esperanza: ola de robos genera la preocupación de los vecinos

Amid Ale, otro de los vecinos, explicó que Nueva Esperanza es un barrio nuevo y que por lo tanto hay terrenos en los que aún no construyeron y están tapados de yuyos. "Se complica el tema de la seguridad y los terrenos están tapados de maleza. Cada día llegan las 22 y uno espera que algo suceda, esto va a empeorar" sentenció.

Los vecinos se organizaron en grupos de WhatsApp para estar comunicados ante la sospecha de algún hecho delictivo y pagan un custodio entre todos para que recorra el barrio.

Vecinos de Nueva Esperanza reclaman por los robos reiterados

Temas