domingo 22 de mayo de 2022
Santa Fe Santa Fe | Colectivos |

Susto en el centro: se incendió el motor de un colectivo de la Línea 5

Este miércoles a la mañana, se incendió el motor de un colectivo de la Línea 5 mientras hacía el recorrido por 4 de enero y Monseñor Zazpe, en el centro sur de la ciudad de Santa Fe. Las llamas pudieron ser controladas con la ayuda de los bomberos.

Este miércoles a la mañana, un colectivo de la Línea 5 se prendió fuego en la zona del motor y del habitáculo del chofer. Ocurrió mientras el vehículo iba por la zona de 4 de Enero y Monseñor Zazpe, en el centro sur de la ciudad de Santa Fe. Un conductor que iba detrás advirtió lo que estaba pasando y llamó a los bomberos.

En diálogo con el móvil de AIRE, Santiago, un hombre que venía en su auto y fue testigo de lo que pasaba, contó que el colectivo comenzó a prenderse fuego en la parte del motor y que había llamas cerca del chofer de la línea. Al ver lo que pasaba, el testigo sacó el matafuegos de su auto, pero no alcanzó para controlar el fuego.

colectivo linea 5 232.jpg
El incendio ocurrió en 4 de enero y Monseñor Zazpe.

El incendio ocurrió en 4 de enero y Monseñor Zazpe.

"Venía a 100 metros del colectivo más o menos, atrás. Había llamas en la parte del motor y el habitáculo del conductor. Primero saqué el matafuegos que tenía en el auto pero era chico, no alcanzó para el colectivo. Llamé a los bomberos y llegaron en cuestión de minutos nomás y terminaron el trabajo", relató al ser consultado por Ignacio "Nacho" Laurenti.

Embed