menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Tiempo

Sube la temperatura: cómo estará el tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe

La ciudad de Santa Fe espera para este martes un clima inestable con mejoras paulatinas y nubosidad en disminución.

En la imagen satelital se puede toda la provincia cubierta de nubosidad. En nuestra provincia la inestabilidad es menos intensa, pero algunas precipitaciones aisladas pueden ocurrir en lo que resta del lunes y las primeras horas del martes.

Luego las condiciones irán mejorando paulatinamente, predominando el cielo algo a parcialmente nublado hasta el viernes, pero sin descartar algunos bancos de niebla en las primeras horas, si el viento llega a quedar en calma, y una baja chance de precipitaciones muy aisladas.

satelital.jpg

En cuanto a las temperaturas, tendrán un paulatino ascenso desde mañana, y debido a la humedad predominante, la sensación térmica volverá “incómodas” las jornadas.

Los modelos indican cierta inestabilidad para el próximo fin de semana, que por ahora afectaría el final del sábado y casi todo el domingo.

Por lo tanto, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, este martes todavía serán algo inestables las condiciones, pero mejorando paulatinamente con nubosidad en disminución. Temperatura mínima de 22°, máxima de 29°, y viento leve a moderado del sur.

Pronóstico del tiempo en Santa Fe

pronóstico extendido.png
  • El miércoles tendremos el cielo parcialmente nublado, aunque con una baja probabilidad de algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 20°, máxima de 30° y viento leve del sudeste rotando al este.
  • El jueves el cielo estará algo nublado. Temperaturas que continuarán en suave ascenso con mínima de 22°, máxima de 31° y viento leve a moderado del sudeste.

Todos los días con elevada sensación térmica y baja probabilidad de bancos de niebla matinales.