Sorpresa en el Bulevar French: el pavimento se levantó y generó un cierre total del tránsito en el norte de Santa Fe
El pavimento del Bulevar French en Santa Fe se levantó inesperadamente, generando un montículo que obligó a cortar el tránsito y desviar vehículos en la zona.
El pavimento se levantó en la intersección del Bulevar French con calle Rivadavia, mano hacia el este.
Un extraño fenómeno llamó la atención de los vecinos de Santa Fe que circulaban durante la tarde del jueves por el Bulevar French, en el norte de la ciudad. En este caso, no fue hundimiento o un socavón, sino todo lo contrario: por las altas temperaturas, se levantó el asfalto y el tránsito fue cerrado por precaución.
Te podría interesar
Ocurrió alrededor de las 19 en la intersección de French con calle Rivadavia, donde el pavimento se quebró y se levantó considerablemente, formando un montículo en pocos minutos que sorprendió a la gente.
La rotura de las placas de hormigón se registró solo en la mano del bulevar French hacia el este, y afectó también el cordón de la vereda. El hecho fue reportado a través de fotos y videos por los oyentes de AIRE.
Tras advertirse la situación, Policía de Santa Fe y personal del Cobem cortaron el tránsito e implementaron desvíos para no poner en riesgo a quienes circulan por la zona.




