lunes 17 de febrero de 2020
Santa Fe | sábado | Santa Fe |

Solicitan información sobre el paradero de un joven que desapareció el sábado

La familia de Ariel Pérez pide colaboración para dar con el paradero del joven que fue visto por última vez el sábado por la tarde.

Ariel Pérez fue visto por última vez la tarde del sábado cuando concluía su jornada laboral. Desde ese entonces su padre y hermanos lo buscan incesantemente.

El móvil de Aire de Santa Fe se acercó a la vivienda de la familia de Ariel ubicada en barrio Loyola Norte, su padre y hermano encabezaron el pedido de paradero del joven.

Alcides Pérez y su hijo solicitan la colaboración de los santafesinos en caso de que hayan mantenido contacto con Ariel. Desde el sábado sus familiares no mantienen contacto con el joven que tras culminar su jornada laboral fue visto por última vez en barrio Acería.

La familia Pérez recorrió las calles en búsqueda del hombre y ante la incertidumbre por su paradero recurrieron a Aire de Santa Fe para pedir la colaboración de todos.

"El domingo fuimos a la comisaría 18° a hacer la denuncia porque desde el sábado él no aparece y no sabemos nada. El muchacho que estaba con él trabajando y lo acercó a Acería, nosotros fuimos a la zona hasta que un vecino nos comentó que lo habían visto. Nosotros no sabemos, o si el está escuchando que se comunique con nosotros porque estamos preocupados",relató el hermano.

"Es la primera vez que pasa esto, porque siempre estoy en comunicación con él, pero ahora desde el sábado que no sabemos nada", agregó el padre del muchacho.

Dejá tu comentario