A cinco meses desde la interrupción del tránsito en la esquina de Cándido Pujato y Avenida López y Planes (en la esquina del estadio cubierto de Unión) por el hundimiento que se generó el pasado 31 de mayo, este martes pasadas las 14.30 se normalizó el tránsito.
Si bien restan colocar algunas baldosas en la vereda, la obra terminó y se retiró el material de construcción de la cuadra. Así lo informó el móvil de AIRE en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino.
Los colectivos vuelven a su recorrido habitual
A través de un comunicado, la Municipalidad de Santa Fe informó que a raíz de la culminación de la obra en Avenida López y Planes y Cándido Pujato, los colectivos de la línea 3 y 5 volvieron a su recorrido habitual para la línea 3 y 5 del siguiente modo:
- Línea 3 (ida): de recorrido habitual por calle Av. López y Planes - Av. Gobernador Freyre - Junín - Doctor Zavalla - Salvador Caputto a recorrido habitual.
- Línea 5 (ida): de recorrido habitual por calle Av. López y Planes - Av. Iturraspe - Av. Juan de Perón - Salvador Caputto a recorrido habitual.
Socavón en Unión
A fines de mayo, alrededor de 60 baldosas de la vereda del estadio Malvicino cedieron y dejaron al descubierto un profundo socavón que se produjo por la rotura de un conducto cloacal de más de un metro de diámetro, ubicado a más de 5 metros de profundidad.
Un mes después, durante los trabajos de reparación se detectó otra rotura que obligó a extender la intervención unos 20 a 30 metros hacia el sur del conducto cloacal primario, alargando los plazos de finalización de la obra.
Esta semana, las tareas finalizarán con la reconstrucción de la vereda del estadio Malvicino, el espacio que acusó el hundimiento en primer lugar y que también quedará subsanado.
Te puede interesar