La imagen satelital muestra que toda la provincia continúa con poca nubosidad. Sin embargo, ingresa por la zona de Cuyo una corriente de aire en altura que produce nubosidad en la cordillera. Esa nubosidad arribará a la zona para este lunes, cubriendo en gran parte nuestro cielo.
También podrían producirse algunas lloviznas aisladas. Esto se producirá al encontrarse ese aire con una masa más fría que domina nuestra región. Además, la rotación del viento al noreste en superficie impedirá que las temperaturas continúen descendiendo, y habrá pocos cambios en los próximos días.
TOP_C13_NOR_ALTA_20250615_204020Z.jpg
Esto será favorecido por una nueva rotación del viento al sudeste el miércoles, que tampoco permitirá que las cifras se eleven. De esta manera llegaremos al próximo fin de semana, con bajas probabilidades de lloviznas aisladas prácticamente todos los días y casi sin cambios en las temperaturas.
Pronóstico extendido
En la ciudad de Santa Fe y alrededores, este lunes habrá abundante nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 10°, máxima de 17° y viento leve a moderado del noreste.
El martes también habrá una baja probabilidad de precipitaciones aisladas, con un cielo que predominará parcialmente nublado. Temperatura mínima de 11°, máxima de 18° y viento leve a moderado del sur.
pronostico_150625_nubes.png
El miércoles el cielo estará parcialmente nublado en la mañana, sin descartar algunas lloviznas aisladas, y poca nubosidad en la tarde. Temperatura mínima de 9°, máxima de 17° y viento leve a moderado del sudeste.
Todos los días con posibles bancos de niebla en las primeras horas.