menu
search
Santa Fe San Cristóbal | Maximiliano Pullaro | Alejandra Monteoliva

Sigue la investigación conjunta de la PDI y la PFA por el caso San Cristóbal: Maximiliano Pullaro habló con Alejandra Monteoliva

La Policía de Investigaciones y la Policía Federal Argentina trabajan en esclarecer el tiroteo en una escuela de San Cristóbal.

Así lo confirmó el secretario de Análisis y Gestión de la Información, Esteban Santantino, durante una conferencia de prensa en la que se dieron detalles de las medidas de asistencia y contención en la localidad.

"Hay líneas investigativas. El caso San Cristóbal se investiga con mucha profundidad y no se descarta ninguna hipótesis. El gobernador Maximiliano Pullaro estuvo hablando con la ministra de Seguridad de la Nación (Alejandra Monteoliva) durante todo el fin de semana", explicó Santantino.

LEER MÁS ► Familias de San Cristóbal se manifestarán este lunes: solicitan seguridad en las escuelas

Y destacó: "Hay un trabajo conjunto de la PDI con la Unidad Especial Antiterrorismo de la Policía Federal Argentina, que sigue trabajando en lo que pueden ser las derivaciones de este caso. El caso tiene un contexto que nos obliga a continuar trabajando profundamente".

Conferencia de prensa sobre San Cristóbal

Embed