El hombre fue trasladado desde Esperanza al hospital José María Cullen sigue en grave estado tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba robar fusibles de un transformador. Lo encontró una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). El paciente tiene 20 años y se encuentra internado en terapia intensiva.
El director de hospital, Juan Pablo Poletti, brindó detalles del estado de salud del joven. Está en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, presenta puerta entrada de la descarga eléctrica en las manos, lo que le generó quemaduras de segundo grado en los miembros superiores y en la cara.
Además, presenta también contusión pulmonar traumática y fractura de omóplato. "Se encuentran con asistencia respiratoria mecánica y con toda la medida terapéutica de paciente crítico", dijo.
El hecho se registró cerca de las 22 en inmediaciones de Paso Vinal y Moreno. Las circunstancias son materia de investigación, pero según los primeros testimonios brindados por los vecinos de la zona, el joven se electrocutó cuando intentaba sustraer cables del alumbrado público.
El joven presenta traumatismo de cráneo grave, con asistencia respiratoria mecánica y lesiones a nivel neurológico.
Te puede interesar