jueves 2 de abril de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Sigue el buen tiempo: el jueves el cielo estará despejado y las temperaturas ascenderán

Se esperan condiciones estables con una temperatura mínima de 17° y una máxima de 32°. El viernes el tiempo y las temperaturas se mantendrán de la misma manera.

El jueves continuará el buen tiempo, predominando el cielo despejado, debido a la influencia del aire frío y seco que ingresó a la región. Sin embargo, las temperaturas tendrán un suave ascenso esperando 17° de mínima y 32° de máxima debido a la rotación del viento al sector noreste al debilitarse el centro de alta presión que forzaba la corriente de aire desde el sur.

pronostico_260220.png

El viernes las buenas condiciones continuarán en la región, con temperaturas en ascenso. La mínima será de 19° y la máxima alcanzará los 34° debido a la influencia del viento del sector noreste.

Imágen satelital.jpg

El sábado persistirán las mismas condiciones, cielo despejado y el suave ascenso de las temperaturas. De esta manera, esperamos 20° de mínima y 34° de máxima con viento que continuará soplando del norte. Esta tendencia se extenderá en los próximos días, ya que las buenas condiciones y los vientos predominantes del norte/noreste favorecerán el calentamiento de la masa de aire de la región.

Dejá tu comentario