La obra en un edificio en construcción dañó una cañería de gas en calle 1° de mayo, entre Suipacha y Crespo. La fuga de gas es importante y para evitar riesgos se retiró a la gente que trabaja en las oficinas cercanas. En el móvil de AIRE, Ezequiel Zárate contó que ya se notificó a Litoral Gas y que el tránsito está cortado en este sector del centro de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de una importante fuga de gas que se registró desde las 8 del viernes. El escape se produjo por la avería de un caño madre de gas durante los trabajos que lleva a cabo un grupo de obreros.
Tanto los transeúntes como quienes se encontraban en inmediaciones de la construcción debieron ser evacuados hasta que la empresa Litoral Gas realice las reparaciones correspondientes y garantice que es segura la circulación en la zona. También se interrumpió el tránsito en 1° de mayo entre Suipacha y Crespo.
El informe de Ezequiel Zárate en AIRE
Temas
Te puede interesar




