domingo 5 de julio de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Se instaló el frío este viernes y se espera un fin de semana con temperaturas bajo cero

Este viernes bajaron notablemente las temperaturas en la ciudad y la mañana comenzó muy fría. Se espera un fin de semana con sol y temperaturas bajo cero en lagunas zonas.

La semana termina a pleno sol este viernes en la ciudad de Santa Fe, tras varios días de inestabilidad. Según explicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, el ingreso de aire húmedo en altura desde el océano Pacífico produce que por momentos el cielo tenga sin embargo algo de nubosidad.

Las temperaturas continuaron descendiendo y se espera que la mínima este viernes sea de 16°.

TOP_C13_NOR_ALTA_20200626_103020Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

El fin de semana

El frío acompañará todo el fin de la ciudad de Santa Fe. Se espera una mínima de 4° este sábado en la zona urbana y temperaturas bajo cero en zonas de menos edificaciones. La máxima será de 17°.

El domingo se prevé un día con algo más de nubosidad, con una temperatura mínima de 5° en la zona urbana, y entre -1° y -3° en zonas menos urbanizadas. La máxima será de 17°.

El próximo lunes se espera una jornada con abundante nubosidad al igual que el martes, día en el que se prevé alguna inestabilidad. No se descartan precipitaciones.

El tiempo extendido en Santa Fe.
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

Según contó Lucero, por este motivo, las temperaturas mínimas tendrán un leve ascenso, y se esperan de 8° a 10° de mínima y las máximas rondarían los 15°.

No se descarta que puedan ocurrir algunas neblinas o bancos de niebla más cerrados por las mañanas en los próximos días.