menu
search
Santa Fe Santa Rosa de Lima | incendio | Ciudad de Santa Fe

Se incendió un comedor comunitario en barrio Santa Rosa de Lima: piden donaciones para reponer las pérdidas

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en calle Arenales al 2300. Un desperfecto eléctrico en la heladera del comedor ocasionó el incendio.

Un comedor comunitario de barrio Santa Rosa de Lima se incendió este sábado por la tarde. Un desperfecto eléctrico en la heladera del lugar provocó el fuego. Piden donaciones para reponer las pérdidas y volver a trabajar lo antes posible.

En diálogo con el móvil de AIRE, Liliana, encargada del lugar, dio detalles de la dramática situación que se vivió en el inmueble ubicado sobre calle Arenales al 2300. "La heladera tuvo un desperfecto eléctrico, agarró fuego e incendió un depósito que usábamos como taller de ropa. Afortunadamente, no había nadie porque los chicos que cuidan el lugar habían salido", relató.

comedor santa rosa lima 1.jpeg
Al comedor comunitario asisten alrededor de 40 familias del barrio Santa Rosa de Lima.

Al comedor comunitario asisten alrededor de 40 familias del barrio Santa Rosa de Lima.

La mujer aseguró que alrededor de 40 familias dependen a diario del comedor comunitario por lo que necesitan la ayuda de las autoridades para revisar la infraestructura del lugar y poder volver a trabajar cuanto antes.

"Tenemos toda la intensión de seguir adelante, pero mañana va a ser imposible abrir. No vamos a poder darle la vianda a nadie porque esto está inhabitable. Apelamos a que las autoridades se acerquen y vean como quedaron las estructuras. Necesitamos poner devuelta funcionamiento este comedor", aseguró.

santa rosa lima comedor.jpeg
El comedor comunitario estará cerrado hasta que las autoridades revisen la infraestructura del inmueble.

El comedor comunitario estará cerrado hasta que las autoridades revisen la infraestructura del inmueble.

Finalmente, Liliana pidió y agradeció de antemano cualquier donación que puedan hacerle a la institución con el objetivo de salir rápido de este mal momento. "Nos hemos quedado con pocas cosas. Bienvenido sea todo, acá se recibe todo. Somos muy agradecidos a la gente que nos dona", concluyó.