sábado 23 de enero de 2021
Santa Fe | Santo Tomé | incendio |

Se incendia una vivienda en la costanera de Santo Tomé y evacuan la zona

Poco antes de las 19 horas de este miércoles, un gran incendio se generó en una vivienda de Santo Tomé y los bomberos intentan contener las llamas. No hay heridos.

Este miércoles cerca de las 19 horas, una vivienda se quemó por completo en Santo Tomé. Hasta el momento, se sabe que no hubo personas heridas y se investigan las causas que pudieron provocar las llamas. La vivienda se ubica en la calle San Martín, en frente del Anfiteatro, en la zona de la Costanera.

La ubicación

Embed

Julián Brochero informó desde el móvil de Aire de Santa Fe que los bomberos que se encontraban intentando sofocar los incendios en el puente, debieron trasladarse con urgencia a la zona urbana de Santo Tomé para tratar de contener las llamas de la vivienda. Mientras tanto, integrantes de las viviendas aledañas evacuan sus casas.

Leer más ► Puente Carretero: temen que los incendios afecten al tendido eléctrico de Santo Tomé

Embed

Inspectores de la Municipalidad trabajan en el lugar e incluso la intendenta Daniela Questa se presentó en la zona de los hechos.

En diálogo con el móvil de Pasan Cosas, el programa que conducen Luciana Trinchieri y Adriel Dirussi, la intendenta dijo: “Esperaremos los informes de los bomberos, pero da la sensación que puede haber sido provocado por una chispa del incendio del frente de las islas. Lo que se incendió es la construcción atrás de la casa”.

incendio santo tomé
Bomberos intentan contener las llamas en una vivienda de la zona de la Costanera de Santo Tomé.

Bomberos intentan contener las llamas en una vivienda de la zona de la Costanera de Santo Tomé.

Y agregó: “Han venido no solamente los bomberos de la ciudad sino refuerzos de Santa Fe y ahora Protección Civil de la provincia para que lo controle lo antes posible”.

Questa, que vive a tres cuadras, contó que apenas se enteró de lo que estaba ocurriendo se dirigió al lugar caminando.

incendio santo tome 3
Operativos para contener el fuego en una vivienda de Santo Tomé.

Operativos para contener el fuego en una vivienda de Santo Tomé.

“Ya estábamos colaborando con los bomberos con camiones de riego para reforzar la cantidad de agua. Parte de los que estaban en el puente tuvieron que venir para acá”, contó la intendenta.

Y dijo: “Es una locura. Ojalá no sea a propósito porque sería terrible que una persona no sea capaz de dimensionar las consecuencias que puede haber”.

Embed

Información en desarrollo.