Una mujer mayor de 87 años fue víctima de un cuantioso robo cuando un hombre la engañó haciéndose pasar por albañil y le robó 11.000 dólares y 200.000 pesos. Ocurrió este jueves a las 10 de la mañana en una vivienda ubicada en Saavedra al 6645.
El hijo de la víctima realizó la denuncia y contó que su madre lo llamó y le contó que fue a la casa un supuesto albañil llamado Oscar, que fue a ver el interior de la casa para hacer unos arreglos, y ella lo dejo ingresar. El ladrón recorrió todo el interior del domicilio y le hizo golpear la pared con un palo del lado de afuera para ver cómo estaban los revoques.
En los momentos en que la mujer salió a la vereda, el hombre aprovechó y le sustrajo la cuantiosa suma de dinero, una tablet y un celular. En conversación con AIRE, Zulema, la mujer víctima del robo, contó que estaba la señora que la ayuda limpiando el baño y lo vio con una actitud sospechosa, pero ella le creyó.
Además el hombre le dijo que necesitaba 8.500 pesos para comprar los materiales, a lo que la mujer le dio $9.000, y el hombre se fue también con ese dinero más otros $20.000 que le robó de la billetera.
Te puede interesar