martes 7 de julio de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Se esperan mejoras en el tiempo y es baja la probabilidad de lluvias en la ciudad

Así lo indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero. Dijo que las lloviznas pueden repetirse en el transcurso del día, pero que mejorará el tiempo con el correr de las horas.

El viernes comenzó con nubes bajas en la ciudad de Santa Fe y la región. Según el especialista el clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, los índices de humedad están “prácticamente al máximo” y “no se registra viento”.

En las últimas horas del jueves y en la madrugada de este viernes se produjeron algunas lloviznas en la zona. Estas lloviznas, explicó, pueden llegar a repetirse en el transcurso del día, pero con tendencia a mejorar las condiciones del tiempo con el correr de las horas.

Las temperaturas no tendrán grandes cambios. Se prevén 22° de máxima en caso de mejoramiento temprano en horas de la tarde.

TOP_C13_NOR_ALTA_20200612_103018Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

El sábado se espera un día con cielo despejado. Sin embargo, debido al ingreso de aire frío desde el sudoeste, los valores térmicos irán en descenso en el transcurso del día. De esta manera, se prevén 14° de mínima por la mañana, luego una máxima que alcanzaría los 18° y, hacia finales del día, la temperatura descenderá hasta los 8°.

pronostico_110620.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

Lucero explicó que el domingo apunta a ser el día con las mínimas más bajas en lo que va del año, y que se esperan 5° en el centro de la ciudad y 0° o menos en las afueras, con heladas. La máxima alcanzará los 17°.

Hacia la noche nuevamente aumentará la nubosidad y permanecerá abundante durante prácticamente toda la próxima semana, con condiciones inestables que podrían producir algunas precipitaciones.