Si bien no lloverá todos los días, el pronóstico del tiempo indica la probabilidad de lloviznas o tormentas aisladas, con un ambiente húmedo y temperaturas más altas que lo habitual para esta época del año.
Miércoles con cielo parcialmente nublado e inestabilidad leve
Este miércoles el cielo se mostrará parcialmente cubierto, con baja probabilidad de lluvias aisladas. Las condiciones serán algo inestables, con bancos de niebla por la mañana. La temperatura mínima rondará los 16°C y la máxima llegará a los 29°C. El viento soplará suave desde el noreste.
Pronóstico del 14 al 16 de mayo.jpg
La imagen satelital muestra el ingreso de nubosidad desde el sur de la provincia de Córdoba.
Pronóstico extendido para Santa Fe
Jueves con nubosidad y calor atípico
Para el jueves se espera una jornada con abundante nubosidad y condiciones inestables. Si bien las lluvias no están garantizadas, podrían producirse de manera aislada y breve. Las temperaturas seguirán elevadas para la época: mínima de 20°C y máxima de 30°C. El viento será leve a moderado desde el noreste, y podrían repetirse los bancos de niebla en las primeras horas del día.
Viernes húmedo y con posibles lluvias intermitentes
El viernes mantendrá el patrón de inestabilidad. Habrá cielo mayormente nublado y una baja probabilidad de lluvias aisladas. Las condiciones húmedas se intensificarán, con una mínima de 21°C y una máxima de 29°C. El viento seguirá llegando desde el noreste, con intensidad leve a moderada.
Pronóstico del 14 al 16 de mayo.png
Pronóstico extendido para Santa Fe.
Pronóstico para el fin de semana
A medida que avance el fin de semana, las chances de lluvias seguirán presentes de forma aislada. Algunas tormentas podrían desarrollarse de manera puntual. El viento cambiará al sur desde el domingo, lo que provocará un nuevo descenso de las temperaturas a partir de la semana próxima. Para mediados de la semana que viene, las mínimas podrían volver a ubicarse en un solo dígito.