lunes 17 de febrero de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Se espera un sábado nublado y caluroso en Santa Fe

Las temperaturas serán elevadas: rondarán entre los 24° y 35°, pero la sensación térmica será aun más alta. El domingo, en cambio, las condiciones se inestabilizarán por lo que se esperan precipitaciones.

Para el sábado pronostican un cielo cubierto de nubosidad con temperaturas elevadas que variarán entre los 24° y 35°. Sin embargo, debido a la humedad, la sensación térmica será aún más alta.

El domingo nuevamente desmejorarán las condiciones. Habrá abundante nubosidad y altas probabilidades de lluvias y tormentas. Las temperaturas tendrían un leve descenso, principalmente por efecto de la nubosidad y las lluvias: se esperan 23° de mínima y 32° de máxima con elevada sensación térmica. No se descarta que ocurran mejoramientos temporarios.

pronostico_140220.png

El lunes continuarán las condiciones inestables y las temperaturas sin cambios. De esta manera, se espera que persistan las lluvias y tormentas alternadas con posibles mejoramientos temporarios, en los que la temperatura y la sensación térmica serían elevados. La mínima se estima en 26° y la máxima en 33°. El acumulado de lluvia previsto oscila entre 20 y 60 milímetros para nuestra ciudad.

El martes sería un día similar al sábado, con un mejoramiento temporario ya que miércoles y jueves podría haber condiciones inestables nuevamente, pero sin llegar a la intensidad del domingo y lunes.

Dejá tu comentario