jueves 9 de abril de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Se espera un miércoles estable con cielo despejado en Santa Fe

Las condiciones continuarán estables durante toda la jornada. Las temperaturas no presentarán grandes cambios y variarán entre los 17° y los 32°.

El miércoles las condiciones continuarán estables, debido al acercamiento de un centro de alta presión desde el océano Pacífico, que impulsa aire frío y seco a la región. De esta manera, la jornada se presentará con cielo despejado y temperaturas mínimas menores y máximas prácticamente sin cambios. La mínima será de 15° y la máxima se mantendrá en 29°.

pronostico_250220.png

El jueves continuaremos con buen tiempo, predominando el cielo despejado, debido a la influencia del centro de alta presión que se encontrará prácticamente estacionario. Sin embargo, las temperaturas tendrán un suave ascenso esperando 17° de mínima y 32° de máxima debido a la rotación del viento al sector noreste al debilitarse el centro de alta presión.

imágen satelital.jpg

El viernes las buenas condiciones continuarán en la región, con temperaturas en ascenso. La mínima será de 19° y la máxima alcanzará los 34° debido a la influencia del viento del sector noreste. Esta tendencia continuará en los próximos días, ya que las buenas condiciones y los vientos predominantes del noreste favorecerán el calentamiento de la masa de aire de la región.

Dejá tu comentario