El ingreso de aire frío en la región se hará sentir este sábado, previendo los valores más bajos en lo que va del año. La temperatura mínima en la zona céntrica de la ciudad será de 4°, sin embargo en las zonas rurales y con menos edificaciones podrán descender a los -2° a -4°. Mientras que la máxima podría trepar a los 17°.
El domingo, con algo más de nubosidad, 5° de mínima en zona urbana, -1° a -3° en zonas menos urbanizadas y se mantendrían los 17° de máxima. Estas bajas temperaturas mínimas estarán acompañadas de heladas.
El inicio de la semana estará marcado por la nubosidad y la inestabilidad. No se descartan que puedan producirse precipitaciones, sobre todo en la noche del lunes y la mañana del martes. Por este motivo, las temperaturas mínimas tendrán un leve ascenso, se prevé una mínima de 8° a 10° y las máximas rondarán los 14° a 15° ambos días.
Te puede interesar




Dejá tu comentario