Se descompensó el chofer de un camión municipal y terminó en el cantero central de López y Planes
Se descompensó el chofer del camión que terminó en el cantero central de la avenida López y Planes
El incidente se produjo cerca de las 8.30 de este sábado. Un camión municipal se subió al cantero central sobre López y Planes a la altura del 5200 entre Quintana y Fray Cayetano Rodríguez. El conductor de la unidad convulsionó, perdió el control del volante y terminó en el cantero central gracias a que su compañero accionó el freno de mano.
Te podría interesar
Personal del Servicio de emergencias 107 llegó hasta el lugar y lo asistió dentro de la cabina del vehículo. Lograron compensarlo y lo trasladaron al Hospital José María Cullen. Personal policial trabajó en la zona para organizar la circulación que en ambos sentidos de la avenida quedó reducida a media calzada.
"Empezó como a convulsionar, perdió el control del volante y yo accionó el freno de mano. La ambulancia demoró media hora. Por surte ahora está bien, pero fue un susto, quédense tranquilos", dijo Andrés Ferreira desde el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.
Informe de Bruno Ballesteros






