miércoles 12 de enero de 2022
Santa Fe Barrio María Selva | bomberos | María Selva

Se derrumbó una pared sobre un techo de chapa y se salvaron de milagro

Ocurrió en plena tormenta, en una vivienda del barrio María Selva. Una mujer estaba en el lugar y salvó su vida por centímetros.

Una mujer salvó su vida por centímetros cuando una pared de una obra en construcción cayó sobre el techo de chapa de su vivienda y no la alcanzó por centímetros. Ocurrió en barrio María Selva, en Marcial Candioti al 6100, este sábado por la noche mientras la ciudad estaba bajo una fuerte tormenta de lluvia y viento.

Desde el móvil de AIRE, la dueña de casa sostuvo que todo ocurrió minutos después de las nueve de la noche: “mi mamá se fue a recostar, se sentó en la cama para tomarse un medicamento, entonces se escuchó una explosión y se vino todo abajo.. A mi mamá la salvó una de las chapas”, sostuvo. “Si mi mamá estaba acostada en la cama, (la pared) la mata, porque la aplastaba”, remarcó.

casa maria selva 2.jpg
El derrumbe se produjo cuando comenzaba el temporal en Santa Fe

El derrumbe se produjo cuando comenzaba el temporal en Santa Fe

La mujer agregó que la vivienda quedó destruida y aún no se presentaron los propietarios de la casa que se encuentra en obras, mientras que “anoche vino la policía, después vino el Cobem, y después una inspección de los bomberos para ver si podíamos estar en algún otro lugar de la casa que sea segura”.

Finalmente, explicó que pudieron pasar la noche en otra de las habitaciones de la vivienda.

Video ► La palabra de la dueña de casa

Se derrumbó una pared sobre una vivienda en María Selva

Dejá tu comentario