martes 4 de agosto de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Se asoma el sol este jueves en la ciudad y mejora el tiempo

Por fin, la ciudad de Santa Fe verá el sol esta semana después de varios días seguidos de inestabilidad y amenaza de lluvia. El tiempo mejora en la capital provincial.

Se disipan las nubes este jueves en la ciudad y de a poco mejora el tiempo. Según informó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, la disminución de la cantidad de nubes ocurrió algunas horas antes de lo esperado. Por esto, los valores térmicos podrían descender más allá de lo estimado. Además, el viento en calma favorece el descenso de las temperaturas aún más en las zonas con pocas edificaciones.

Las buenas condiciones acompañarán toda la jornada, y se espera una temperatura máxima de 15°.

TOP_C13_NOR_ALTA_20200702_102021Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

Viernes de pleno sol

Tras una seguidilla de días inestables y con mucho frío, llega un poco de calma a la ciudad. Este viernes el día se presentará cielo despejado. Se espera en la ciudad una temperatura mínima de 6°, pero es posible que el viento quede en calma nuevamente durante la madrugada, según dijo Lucero, por lo que dicho valor puede bajar varios grados más en zonas con pocas edificaciones y rurales.

La máxima alcanzará los 19° por efecto del sol y la rotación del viento al sector norte.

pronostico_010720.jpg
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

Los valores térmicos tendrían un leve aumento durante el sábado, y se prevén 9° de mínima y 21° de máxima, con algo de nubosidad. Pero el domingo una nueva rotación del viento al sector sur reforzaría el ingreso de aire frío y el descenso de las temperaturas, con buenas condiciones de tiempo.

No se descarta que puedan ocurrir algunas neblinas o bancos de niebla mas cerrados por las mañanas en los próximos días.