menu
search
Santa Fe Nuevo Hospital Iturraspe | Ciudad de Santa Fe |

Se ahogó con arroz con leche y está internado en terapia intensiva

Un joven de 18 años se encuentra internado en el Nuevo Hospital Iturraspe tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de barrio Santo Domingo.

Un joven de 18 años está internado en terapia intensiva tras haberse ahogado con arroz con leche y sufrir un paro cardiorespiratorio. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Espora y Padre Vieyra de barrio Santo Domingo, de la ciudad de Santa Fe.

El joven de 18 años, identificado como B.S, arribó de urgencia al Nuevo Hospital Iturraspe llevado por su padre. El hombre le informó al personal médico presente que su hijo se había ahogado al ingerir arroz con leche en su casa y minutos después, lo encontró desmayado afuera del domicilio.

Tras examinarlo, el profesional que atendió al joven le diagnosticó un paro cardiorespiratorio y ordenó que fuera internado en terapia intensiva.

Embed

Le pegaron un tiro en la pierna para robarle la moto cuando volvía de trabajar

El robo de motos en Santa Fe no se detiene, pese a que la policía aumentó los controles en la vía pública. Anoche, minutos antes de las 3, un joven de 24 años fue baleado por dos ladrones que le sustrajeron su motocicleta. El hecho ocurrió en Pasaje Segundo y Estrada, zona norte de la ciudad, y provocó que la víctima debiera ser trasladada de urgencia al Hospital Cullen donde se recupera.

Después de un forcejeo, dos delincuentes armados atacaron, balearon en una pierna y robaron la motocicleta a un chico de 24 años cuando circulaba por la vía pública, en Pasaje Segundo al 4600. En diálogo con AIRE, Gonzalo relató que volvía de trabajar cuando fue interceptado con intenciones de robo. "Me resistí y no salió como esperaba", indicó conmocionado desde el nosocomio donde permanece internado.

"No pensé que me iban a disparar, me dejaron tendido en la calle y ahora estoy lleno de clavos", indicó la víctima por el móvil de AIRE. Ahora apuesta a recuperarse, a pesar de que será un proceso largo.

"El vehículo era nuevo, me lo compré con mucho trabajo; era mi primera moto, nunca pensé que dispararan", expresó.