Festram alertó que se agrava la situación salarial de los municipales de San Javier
Festram realizará en San Javier un Plenario de Secretarios Generales para visibilizar y analizar la delicada situación que atraviesan los trabajadores de dicha localidad.
Según la Federación, los trabajadores vienen con atrasos salariales desde hace más de dos meses.
Ante la grave crisis que padecen los trabajadores municipales de la ciudad de San Javier, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) ha decidido realizar un Plenario de Secretarios Generales en dicha localidad.
Te podría interesar
Será este jueves, a las 10, para visibilizar y analizar la delicada situación, evidenciando que los responsables políticos de todos los niveles demuestran incompetencia para atender un problema que puede afectar a la ciudad en un corto plazo.
Según la Federación, los trabajadores vienen con atrasos salariales desde hace más de dos meses, incluso el aguinaldo del primer semestre.
A través de un comunicado informaron que se ha solicitado al Gobierno de la Provincia "que tome cartas en el asunto para regularizar la situación de la ciudad y de sus trabajadores". "De lo contrario —aseguraron— nos encontraremos hasta fines de año con una ciudad colapsada, sin servicios y en total emergencia".




