menu
search
Santa Fe APSV | Coronda | Ruta Nacional N° 11

Sauce Viejo, Coronda y Santa Fe: los tres lugares donde el tránsito estará afectado el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial emitió recomendaciones para quienes transiten en las rutas de la región durante este fin de semana.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dio a conocer una serie de recomendaciones para este fin de semana dirigidas a quienes transiten por las rutas de la región. Durante el sábado 5 y el domingo 6 habrá eventos y operativos que provocarán demoras y algunas restricciones en la circulación en Sauce Viejo, Coronda y Santa Fe.

Embed

Este sábado desde las 9 se realiza un torneo de rugby en Santa Fe Rugby Club, ubicado en Sauce Viejo. Por la cantidad de concurrentes al evento habrá intenso movimiento de vehículos sobre la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 452, tanto de colectivos como de automóviles.

Además este sábado 5 y el domingo 6 de noviembre, ambos días desde las 17, se realiza la Fiesta Nacional de la Frutilla en la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo. Por ser un evento sumamente convocante es imprescindible tener en cuenta que la circulación será intensa sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de los kilómetros 421-423, en jurisdicción de Coronda.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte que habrá complicaciones en la zona donde es recomendable circular a baja velocidad y mantener la distancia de frenado.

Embed

Por último, se advierte que durante el día domingo se realizará un operativo de ordenamiento vehicular sobre la ruta 168 en el acceso a Santa Fe. La APSV recomienda circular con precaución y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

Embed